lunes, 29 de septiembre de 2008

Actividad 1Plus. Contactos


¿Quién es quién?¿Quién con quién?

Esta actividad tiene 3 partes:
  1. Leer mi descripción de un personaje y descubrir ¿quién es?
  2. Elegir un personaje y escribir una descripción (nombre, edad, profesión, nacionalidad, estilo, personalidad, gustos y aficiones). Los compañeros tienen que descubrir quién es.
  3. Con todos los personajes tenemos que decidir a quién puede gustarle quién y por qué. ¡Vamos a ver qué parejas sentimentales podemos organizar!

Esta es mi descripción: ¿Quién soy?

"¡Hola! Me llamo Rick. Soy inglés.Tengo 25 años y vivo en Ámsterdam en una casa muy grande con otras personas. Tengo el pelo de color verde y llevo un pendiente en una de mis orejas. Llevo ropa alternativa, normalmente vaqueros, una camiseta y una cadena. Soy divertido y sociable. Me gustan los ratones. Me encanta la música punk y beber cerveza. Los fines de semana me gusta mucho ir a fiestas o a conciertos de música con mis amigos. Me interesa la política, especialmente el anarquismo. ¿Quieres conocerme?"

21 comentarios:

Unknown dijo...

Holá. Me llamo Carmen. Soy de Madrid donde vivo con mi mujer Juan. Vivimos en apartemente muy grande e leger.
Soy profesora de bailar, me gusta mi profesión!
Llevo la robe del flamenco... mi bailar favorite. Soy de caractere alegro y abierto. Juan y yo interesan los copas de futból. Vamos al stadio de Real Madrid. Nos gustan les holandesos Wesley y Ruud van Nistelrooy, no me gusta el holandés venido de Ajax ..... Quién es?
Quienes concercerme?

Elisenda Durany dijo...

Willemijn, aquí algunas correcciones:
Hola
Vivo con mi marido Juan
apartamento
y espacioso
profesora de baile
Llevo ropa de...
mi baile favorito
carácter alegre
A Juan y a mí nos interesan las copas de fútbol.
estadio del Real Madrid
los holandeses
Quién soy?
Quieres conocerme?

Unknown dijo...

Hola!
Me llamo Carmen. Soy francesca. Tengo 35 años y vivo en Pau en una casa pequeña dónde vivo solo.
Tengo el pelo moreno y mis ojos son verdes. Llevo una ropa que me gusta para bailar una danza tradiconal español. Llevo un peino en mi pelo. Soy sociable, alegre y modesta. me encanta bailar y leer. Los finas de semanas me gusta mucho ir la cine y bailar con kmis amgigos.
Me interes la vida de mis padres quiennes son de origen de Madrid.
Quienes concercerme???

Elisenda Durany dijo...

Hola Willemijn!
Nuevas correcciones de tu texto 2:

Soy francesa
Vivo sola
Llevo ropa que me gusta
danza tradicional española
llevo una peineta
Los fines de semana
Me interesa la vida de mis padres que son originarios de Madrid
¿Quieres conocerme?

Bart Molenaar dijo...

Hola..Me llamo Bert. Soy Holandes. Tengo 21 años y vivo en Eindhoven. Esta momento vivo en el casa mi padre. Es maravilloso! Me padre y mi tenemos el mismo aficiones!
Una aficion es matemáticas. Me gustan las matemáticas!
Tengo el pelo de color rubia. Soy travesio y callado. Me gusta la informática. Me odio la música el general y beber mucho litros leche. Quieres conocerme?

Elisenda Durany dijo...

Hola Bart,
Aquí unas correcciones:
En este momento vivo...
Mi padre y yo tenemos las mismas aficiones.
El pelo de color rubio
Odio la música...

Bart Molenaar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bart Molenaar dijo...

Hola! Me llamo Bert Senior. Soy Holandes.Tengo 51 anos y vivo en Eindhoven en una bueno casa con mi hijo Bert Junior. El pelo de color canosa. Llevo ropa negocios, normalmente un terno. Soy aviertido y inteligente. Me gustan matemáticas. Mi hijo tienes lo mismo afecion. Los fines de semana bebo un copa vino. Me gusta en poco reposo. Soy una persona muy educada y tranquilo. Quieres conocerme?

Bart Molenaar dijo...

El persona de Elisenda es numero 24
El persona (Carmen 1:06)de Willemijn es numero 11.
El persona (Carmen1:11) de Willemijn es numero 15.
Me crees?.....Quiza!

Marielle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marielle dijo...

¡Hola! Me llamo Pipi. Soy sueca, estoy de Vimmerby. Tengo 13 años y vivo en Kakelbont en una casa muy grande. Vivo con mi cabello y mi mono pero sin padres. Tengo el pelo de color naranja y me gusta el color verde por mis prendas de vestir. Soy traviesto y muy fuerte. ¡Puedo levantar mu cabello! Mis amigos son Tom y Annicka y me encanta de jugarde armónica. ¿Quieres conocerme?

Marielle dijo...

La persona quien Elisenda describe es número 24.
Las personas quien Willemijn describe son números 11 y 15.
¿Las personas quien Bart describe son números 5 y 20?

Elisenda Durany dijo...

Hola Marielle,
Mi personaje es correcto.
Aquí te mando algunas correcciones de tu texto:

Soy de Vimmerby
Vivo con mi caballo
el color verde para mis prendas
Soy traviesa
mi caballo
me encanta tocar la armónica

Bart Molenaar dijo...

Hola Marielle,
Mi personaje numero uno es no correcto y numero dos es correcto!

Bueno!

Bart Molenaar dijo...

La persona quien Marielle describe es número uno!

Bueno..

Unknown dijo...

La persona quien Elisenda describe es numero 24
La persona quien Willemijn describe es numero 11
La persona quien Willemijn describe es numero 15
El persono quien Bart describe es numero 17
El persono quien Bart describe es numero 5
Marielle describe numero 1

Unknown dijo...

Hola, me llamo Anna. Tengo 30 anos y vivo en Sevilla con mis amigas en un grande casa. Soy artista y trabojo en mi studio en el centra de Sevilla. Soy muy abierto, activo y alegre. Tiene ojos moreno y tiene pelo liso y morena. llevo todos las dias mi gafas de Sol.

Elisenda Durany dijo...

Hola Anne Marie,
Tus correcciones:
Trabajo en un estudio en el centro de Sevilla.
abierta, activa
Tengo los ojos marrones
Tengo el pelo liso y moreno
mis gafas

Marielle dijo...

La persona quien Annemarie describe es número 3. Hasta noche!

Marielle dijo...

Porque Pipi quiere padres, número 11 es por Pipi : Padres para pipi
Número 3 con número 15. Son hermanas. Tienen el pelo negro.
Número 17 con número 20. Número 20 es Bert y Bert es el padre de número 17.

Elisenda Durany dijo...

La actividad ahora es organizar parejas sentimentales, personas que pueden tener una relación amorosa, no familiar.
¿A quién puede gustarle quién? ¿Por qué?