miércoles, 5 de octubre de 2011

El día de los muertos

Escucha esta canción del grupo mexicano "La pulqueria" y escribe en comentarios las palabras que faltan en los espacios en blanco:



No hay ……………(1) por las que la abandoné
Hay razones por las que no la …………(2)
Y cantar con su voz para no decir …………..(3)
Y cantar… y cantar mil canciones

Yo soy el ………………(4) en este mundo
que te susurra al …………………..(5),
Que pongas ………………..(6) en mi lecho
Y esperes ……………………(7) con tu pañuelo y tu vestido

Quiero tenerte entre mis …………………(8)
Quiero esta …………………(9) estar contigo
Yo soy la muerte que baila contigo
hasta el ………………………..(10)
Y tú, alumbraste mi camino

No hay razones por las que la abandoné

Y ……………………….(11) con los muertos
hasta ver el ……………….(12) nacer
Y al llegar el mes de ……………………(13) veo
tu rostro envejecer

No hay …………………………(14) por las que la abandoné
Hay razones por las que no la ………………………..(15)
Y cantar con su voz para no decir ……………………(16)

Y ……………………(18) que os traerá,
nuestra muerte una gran ……………………….(19)
Esta noche de ………………………(20) mi alma subirá
Tú eres …………………….(21) en mi muerte
A tu ………………………(22) me tendrás
Si me tiendes tu ………………………..(23) el baile podrá empezar

No hay comentarios: