domingo, 21 de septiembre de 2008

Explora el weblog de Spaans-spreken

Explora el weblog (Actividad para todos los niveles)

Observa nuestro weblog y responde a estas preguntas:
  1. ¿Cómo se llama la profesora?
  2. ¿De qué color son las actividades para tu nivel?
  3. ¿Hay un diccionario para traducir palabras del español al holandés?
  4. ¿De qué color son las actividades para todos los niveles?
  5. ¿Cuál es el tema de la encuesta de esta semana? Selecciona la respuesta correcta: a. tu opinión sobre el weblog; b. los horarios de los españoles; c. tu comida favorita
  6. ¿Es posible en este blog escribir un texto y escuchar cómo se dice en español?
  7. ¿Hay información sobre actividades culturales hispanas en Holanda?

Escribe tus respuestas en los comentarios. Por ejemplo:

  1. Se llama María...
  2. .......................
  3. .......................
  4. .......................
  5. .......................
  6. .......................
  7. .......................

13 comentarios:

Unknown dijo...

.Mi profesora se llama Elisande
.El primora colara (verde?)
.si tengo un diccionario para traducir palabras del español al holandés y tambien tengo in dicionario para traducir del holandés al español.
.mi color de mis actividades est tambien el primero color (créo :))
.el tema? no sé.
.escribir sí, escuchar no?
. me llamo Willemijn es el primaro vez para mi de visitar un weblog. Utilisar el weblog no es facil para mi. Puedes direme la proxima leccion cosas practicas por el weblog? Gracias.

Elisenda Durany dijo...

Hola Willemijn!
Aquí de mando las correcciones
1. CORRECTO
2. Sí, el primer color: marrón
3. NO ES LA RESPUESTA CORRECTA, observa otra vez el weblog ¿hay un diccionario?
4. NO ES CORRECTO, observa la columna de la derecha.
5. OBSERVA LA COLUMNA DE LA DERECHA
6. NO ES CORRECTO, OBSERVA LA COLUMNA DE LA DERECHA.
7. NO ES CORRECTO, OBSERVA LA COLUMNA DE LA DERECHA.

Sí no comprendes, no está claro, o tienes preguntas, en la próxima clase hablamos :)

Unknown dijo...

Lo siento! No sé como tengo que leer las preguntas í hacer el ejercicio a mismo tiempo.

Elisenda Durany dijo...

Hola Anno!
Tienes que tomar nota de las respuestas en un papel y luego escribir en la opción "comentario" tus respuestas. Es un poco incómodo pero sólo es posible de esta manera.

Marielle dijo...

° Mi profesora se llama Elisenda.
° Creo que el color es marron o rojo.
° Si, hay un traductor para traducir palabras del español al holandés (y otras idiomas).
° Las actividades para todos los niveles son verde.
° El tema de la encuesta de esta semana es mi opinión sobre el weblog (muy bien!!)
° Si, es posible en este blog escribir un texto y escuchar cómo se dice en español.
° Si, hay información sobre actividades culturales hispanas en Holanda. Hasta miercoles!

Elisenda Durany dijo...

MUY BIEN MARIELLE! TODAS LAS RESPUESTAS PERFECTAS!

Bart Molenaar dijo...

Hola Todos!
1. Mi profesora se llama Elisenda
2. El color es marron
3. No, tengo un Website Wordreference
4. El actividades para todos niveles es verde
5. El tema para 1..2..3 semanas es familia y caracters
6. Si, escribo un texto y escuchar textos hizo Elisenda y otro companero/a.
7. La futuro hay mas articulos el culturales hispanas en Holanda.

Hasta luego, Bart

Elisenda Durany dijo...

Hola Bart,
Las respuestas correctas son: 1, 2 y 4.
Las respuestas no correctas son: 3, 5 y 6. Mira las respuestas de Marielle.
Si hay algo que no entiendes, coméntamelo en la próxima clase.
Hasta pronto!

Unknown dijo...

1. se llama Elisenda.
2. El color de mi nivel es marron.
¿pero la actividad 1plus es azul, he hecho este actividad en el clase?

3. Si, yo tengo..prisma. Es bastante sufficiente.
4. verde
5. El tema es mi opinion sobre el weblog.
El weblog es marvollosa. Gracias por todo el trabajo!

6. si. los dos. Hay un program de vozme.com/ Estupendo!

7. se en la columna a la derecho (¿derecha?)

Elisenda Durany dijo...

Hola Sander!
1. correcto
2. No es el marrón, es el lila.
3. En el weblog también hay un traductor (a la derecha).
4. Correcto
5. Correcto
6. Correcto
7. Correcto ( a la derecha)

Unknown dijo...

1. Se llama Elisenda.
2. Pienso marron
3. Si, yo uso uno diccionario para traducir palabras del español al holandés.
4. Es verde.
5. Mi opinion sobre tu weblog (es muy bien!).
6. Si, es posible en este blog escribir un texto y escuchar cómo se dice en español.
7. Si, ver a Teleac.

Elisenda Durany dijo...

Hola Peter,
Todas las respuestas extán bien excepto:
2. El color es lila
3. En la columna de la derecha del Weblog hay también un diccionario español-holandés ¿lo puedes ver?
Hasta mañana!

Unknown dijo...

1. se llama Elisenda
2. azul
3. Si, google traductor
4. son verdes
5. a
6. Si, con vozme.com
7. Si, de programas de televisión Teleac