lunes, 9 de febrero de 2009

NUEVO CURSO DE ESPAÑOL

Nuevo curso de español (enero 2009)

En enero empezamos nuevos cursos de español después de las vacaciones de Navidad.

¡Bienvenidos de nuevo a los cursos de Spaans Spreken!

Pronto vamos a empezar con nuevas actividades en el Weblog. Pero antes una actividad para conoceros todos los estudiantes de los grupos de noche.
Escribid en comentarios esta información sobre cada uno de vosotros:

  • Nombre

  • Edad

  • Profesión

  • Correo electrónico (sólo si quieres)

  • Intereses, aficiones

  • Por qué estudias español
  • Grupo de español que estás haciendo (día, hora, nivel, libro)
  • Otra información...

¡Qué disfrutéis de las nuevas actividades y del nuevo curso!


Elisenda

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Hola!
Mi nombre es Michiel. Tengo 28 años. Por mi trabajo pruebo software para compañías grandes. Hago este para clientes muchos differentes. Mi correo electrónico privades es m.kamp@vekajo.nl.
Me gusta viajar, leer, mirar peliculás, escuchar musica (muchos tipos diferentes) y aprender Español, por supuesto.
Yo aprendo Español por qué se habla mucho en América del sur. Me gusto América del sur y quiero vistitar todos las países ahí. El año pasado aprendé Español en Costa Rica y me gusta mucho. Este año quizás voy a ir a la Peru con Djoser. Quiero andar la 'Inca trail' a la Machu Picchu.

Jeroen dijo...

Hola compñeros!

Soy Jeroen, 27 años, y cada lunes voy en bici a de Pijp para beber té, charlar del fin de semana, y aprender algo de la lengua española. Durante el día trabajo en un banco. Quizás pensaís que todos los banqueros son criminales, pero eso no es correcto. Nuestro banco es differente: sólo invertimos en países de desarollo, por ejemplo en algunas países en América Latina.

Empezé a aprender español hace tres años. Tuve un curso de cuatro meses en la universidad porque quise tener la abilidad de hablar un poquito durante mi viaje. Desde el año pasado tengo clase con Elisenda. Quisiera vivir y trabajar en América Latina algún día, entonces tengo que mejorar. Me gustan muchas las clases de Elisenda porque usa un estilo muy agradable. Lo que no me gusta de las clases de Elisenda, pero hasta ahora nunca me atrevía a decirle, es el té. Elisenda sólo tiene té blanco y té verde... qué horrible!

Elisenda Durany dijo...

Gracias Jeroen por tu comentario y tus críticas. ¿Qué tipo de té te gusta? Podrías haberlo dicho antes... :))

Algunas correcciones:
diferente
países en desarrollo
algunos países
empecé
quería tener la habilidad..
por eso tengo que mejorar
me gustan mucho las clases

kyoko dijo...

¡Hola a tod@s!

Soy Kyoko de Japón. Hace 3 años que vivo y trabajo en Amsterdam. Trabajo una agencia de viajes y organizo el viaje para la gente que vienen a Holanda, Bélgica y Luxembourgo.

Estudio español 2 años. Me encanta el idioma y me interesa la cultura de España y Latinoamérica.

Voy a la clase el lunes y me gusta aprender con Elisenda y mis compañeros. Hablamos unos temas interesantes (el tema del amor era muy divertido!) y compartimos nuestra experiencia y cultura.

Por cierto, este es mi correo:
e_kyon@hotmail.com
Si te interesan algunas cosas de Japón (la cultura, la comida etc), contactame!

Unknown dijo...

Hola!

Quiero recomendar el LAFF (Latin American Film Festival)en Utrecht.
Hay muchas peliculas interessantes toda la semana!
El viernes pasado fui a una pelicula chilena, Tony Manero, de los anos ochenta. Era muy raro, pero interessante.
Tambien hay unos bares en el cine, y el ambiente es bueno.

Por que no juntamos y ver una pelicula. Hay subtitulos en ingles o holandes.

Saludos,
Andy

andywestoz@gmail.com