miércoles, 1 de octubre de 2008

La foto de Kyoko


El año pasado, en noviembre, hicé un excursión a Uji en Kyoto con mi madre. Uji está en el sur de Kyoto y es un pueblo famoso por el ‘té verde’. Por la mañana, visitamos unos templos tradicionales y vimos el paisaje muy bonito con unas montañas y el Río Uji. Como hacía muy buen tiempo, disfrutamos andando por el pueblo.
Para el almuerzo, fuimos a un restaurante con vistas del Río Uji y comimos una comida muy especial de Uji. Algunas comidas eran de té verde. Por ejemplo, la pasta verde, el ‘Tofu’ verde etécetra.. Tambien, el dulce era helado de té verde.
Después de tomar la comida verde, cogimos el tren local. Era muy divertido porque el color de tren interior y exterior era verde. ¡Uji es realmente el pueblo del té verde!
La foto es del jardín de templo de Manpuku. El jardín era muy bonito con los árboles de colores diferentes. Cuando llegamos allí, no había mucha gente y estaba en silencio. Me sentía muy tranquila. A mi madre y a mí, nos gustó el jardín y lo visitamos durante algún tiempo.
Luego, volvimos a la estación de Uji y compramos té verde. Estaba muy cansada de andar mucho, pero me lo pasé muy bien.

2 comentarios:

Jeroen dijo...

Todavía tienes algo del té verde que compaste allí? Por qué no llevas algo para beber durante la clase? Quisiera probar té japones!

Unknown dijo...

Es una foto bonita. Me gustaría tambien ir a japon una vez!