jueves, 30 de mayo de 2013

"El turista optimista" en la cena de Spaans Spreken el 28 de junio en PICA PICA

Canción: "Disfruto de España"


Aquí tenéis la letra de la canción:

Disfruto de España, disfruto
Disfruto de España, disfruto
Disfruto de los hombres
Que recogen la basura
A las dos de la madrugada
 
Disfruto de España, disfruto
Disfruto resbalarme en los huesos
de las olivas en los suelos de los bares

Disfruto de España, disfruto
  Disfruto de las marujas
que no paran de hablar
en la cola de la Mercadona

Nananananana

Disfruto de España, disfruto
Disfruto de España, disfruto
  En mi hogar no se come a mediodía
Y la cena se acaba a la hora de la merienda
 
Disfruto de España, disfruto
Soy protestante pero aqui nadie protesta
Todo el mundo me invita a su fiesta (y su siesta)
 
Disfruto de España, disfruto
Tengo un pasado pero no quiero saberlo
Por aquí nunca nadie me pregunta por ello
Hay muchísima variedad
En temperatura y muchas formas de no pagar facturas

Nanananana

Disfruto de España, disfruto

No hay comentarios: