lunes, 22 de septiembre de 2008

Actividad 1. Vacaciones por Jeroen

La foto de Jeroen



El año pasado viví en Estambul cuatro meses, donde estudié en una de las universidades. Vivía en Beşiktaş, un barrio típico Turco en el centro, con otros cuatro estudiantes de diferentes nacionalidades. Claro que no sólo estudiábamos, también pasabamos mucho tiempo descubriendo la ciudad. La foto es del Bósforo, el río que cruza la ciudad y que es la frontera entre Europa y Asia. En la foto eran más o menos las seis de la tarde, y el sol empezaba a ponerse. Estaba con mi abuela y mi tía, que me visitaron un fin de semana en Diciembre. Me sentía muy orgulloso porque les podía mostrar la belleza de la ciudad en la que vivía. Durante mi tiempo en Estambul siempre me gustaba mucho ir en el barco de vapor durante la puesta de sol. En esos momentos había un ambiente muy especial y misterioso. Ahora extraño este ambiente. Tengo ganas de volver a Estambul para ver el Bósforo y quedar con mis amigos allí.

1 comentario:

Jeroen dijo...

El fin de semana pasado oí otra vez la canción que me chocó muchíssimo el verano pasado durante mi viaje por Bolivia.

Estaba caminando por el altiplano rodeado de llamas, hacía mucho sol, y había olvidado de Holanda completamente. En un momento dado llegé a una casita pequeña, y la canción que oí allí me dio un susto tremendo. Es que no me gusta nada la musica holandesa, y por algunas segundos pensaba que la canción era la más conocida de Jeronimo del Árbol, una canción holandesa que odio mucho. Aquí hay un link a la canción que oí en un lugar Boliviano olvidado por el mundo. Disfrutala!

http://www.youtube.com/watch?v=SVoNefPBoL0