domingo, 5 de octubre de 2008

La foto de Laura

Este verano he ido a Malasia de vacaciones. He visitado a una amiga mía, que ha vivido allí 2 meses. Primero, fuimos a la jungla en Borneo. ¡Me encantó! Vimos muchos animales, como un cocodrilo, una pitón y mucho más. Después de la jungla, fuimos a una isla muy bonita. ¿Veis en la foto que bonita es? Casi nadie vivía en la isla y era muy romántica. Por allí, pudimos relejarnos completamente. Para nosotras, fue la isla de nuestros sueños. ¿Podéis imaginaros? Tomé la foto el primer día. Llegamos justo para la puesta del sol. Viajamos todo el día, por eso estábamos muy cansadas. Cuando vimos la puesta del sol, nos sentimos muy afortunadas.

5 comentarios:

Jeroen dijo...

Tienes razón que el lugar en la foto es muy bonito! Me gustaría verlo también... Ahorra estoy pensando de adonde voy de vacaciones el verano que viene. Puedes contarme algo de Malaisia? Los otros partes del país también son tan bonito? Cómo son la gente allí? Cuando estabas allí había muchas otras turistas? Me puedes recomendar viajar por Malaisia?

Jeroen

Elisenda Durany dijo...

Hola Jeroen!
Correcciones:
Pensar en donde ir...
Malasia
Las otras partes
tan bonitas
Cómo es la gente allí
Cuando estuviste allí había muchos turistas?
Me recomiendas viajar por Malasia?

kyoko dijo...

Que bonita la playa! Me gustaria visitar la isla romantica en Malasia con mi marido futuro.

No la jungla fue peligroso? Visitasteis alli con un guia? A mi, parece que una piton es tan horro. brrr...

Elisenda Durany dijo...

Kyoko a mí también me dan miedo las serpientes...
Algunas correcciones:
No te pareció peligrosa la jungla?
Fuisteis con un guía?
A mí una pitón me parece horrible / me da miedo.

Unknown dijo...

Cuando veo la foto quisiera ir alli...
¿Como se llama esta isla?